15 de septiembre de 2013

Goodgame Studios Parte II


En la segunda parte que dedico a Goodgame Studios contaré las oportunidades que la empresa me ha dado para formarme como profesional en el mercado laboral. Aparte, aportaré información útil de cómo postular a los diferentes puestos de trabajo que la empresa ofrece.




Como ya conté en el primer post sobre Goodgame Studios, comenzé mis andadas en la empresa como practicante gracias a una beca del programa de movilidad Leonardo da Vinci. Durante dos meses y medio mi labor consistió en mantener, en español y en portugués, los medios sociales y dar soporte a usuarios con problemas en los juegos. Tras dos meses desempeñando estas actividades me ofrecieron la posibilidad de cambiar de departamento una vez terminase el periodo como becaria. Acepté y poco tiempo después me vi en el Dpto. de Pagos y Fraude, donde a día de hoy sigo ejerciendo.
Ha pasado año y medio de ésto y puedo decir que la satisfacción con mi puesto y la empresa va en aumento.




Una de las metas que Goodgame Studios se ha propuesto hasta finales de año es llegar al trabajador número 700. En agosto de 2013 la empresa contrató al trabajador número 500 por lo que en los próximos tres meses esperamos unas 200 personas más en nuestras oficinas.
Cualquier persona con o sin conocimientos de videojuegos puede enviar su solicitud de trabajo ya que se precisa gente en todos los departamentos. Sin importar estudios, nacionalidad, edad o experiencia, os recomiendo que echéis un vistazo a los puestos de trabajo de la página oficial de Goodgame Studios pulsando aquí. Os dejo el link en inglés para aquellos que (todavía :-P) no chapurren nada de alemán.Vale la pena dar una ojeada.
Si creéis que encajáis en algún puesto, no dudéis en aplicar. En el caso de estar buscando una posición en concreto que no aparezca en la lista, podéis, igualmente, enviar vuestra documentación pinchando sobre este link. Nuestro equipo de Recursos Humanos se encargará del resto.
Otra cosa: el idioma del currivulum vitae y la carta de presentación puede ser en inglés.

Podéis escribir bajo esto post cualquier duda o sugerencia que tengáis. Con mucho gusto contestaré vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario