26 de octubre de 2013

Goodgame Studios Parte III


Y voilà. Un post más sobre Goodgame Studios. Esta vez escribiré sobre las fiestas y eventos que organiza la empresa. Además, incluiré algunas otras posibilidades de ocio que deja la oficina a disposición de sus usuarios.



No todo es trabajar y ésto Goodgame Studios lo sabe bien. Por eso, y a lo largo de todo el año, la empresa ofrece a sus trabajadores la posibilidad de asistir a fiestas y eventos con diferentes motivos. Se trata de pequeñas o grandes celebraciones que, además de aumentar la satisfacción de los trabajadores considerablemente, contribuyen a que los mismos nos vayamos conociendo poquito a poco. Recordemos que la empresa está creciendo a unos niveles desorbitados y sin la ayuda de estos actos sociales llegaríamos a un punto en el que sería imposible identificarnos los unos a los otros.

Son ya muchas las fiestas organizadas y los eventos desde que comencé. Hubo una época en la que la empresa celebraba cualquier acto, ya fuera fiesta o evento, en los mismos edificios de la empresa. Generalmente, en lo que conocemos como cafetería.

Goodgame Café
No obstante, y desde hace algunos meses, dejaron de reunir a los trabajadores en este lugar, básicamente, por falta de espacio. A día de hoy las fiestas se celebran en bares/restaurantes o recintos destinados a acoger un amplio número de personas.

Desde lanzamientos de nuevos juegos, pasando por aniversarios de juegos más antiguos, hasta fechas especiales, Goodgame Studios tienen continuamente algo que celebrar. Dos fiestas que no pueden faltar son la de Navidad y, como no, la Oktoberfest.
 
Fiesta de Navidad 2012
Oktoberfest 2013

Aparte, y a modo más privado, siempre suele congregarse gente en la cafetería después de la joranda laboral. La misma está dotada de dos televisores de gran pantalla, Wii, PlayStation 3, diversos juegos de mesa y, tratándose de Alemania no podía ser menos, cerveza. Todo ello a disposición de todas y cada una de las personas que trabajan en y para GGS, aunque también están permitidas visitas externas si se avisa con anterioridad.
En resumidas cuentas, un chollo de lugar en el que da gusto estar ya sea para charlar, ver una película, entretenerse jugando a algún videojuego o futbolín y comer/cenar en compañía de amigos.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me llamo Dario y he visto este blog por casualidad :). Resulta que tengo una oferta de goodgames y estaba buscando un poco de información sobre hamburgo, la empresa, etc, ya que no conozco la ciudad ni conozco a nadie allí.

    Por lo que he leído en tu post y lo que he visto en la web trabajar en good games tiene muy buena pinta, y estoy casi decidido, pero, ¿y hamburgo? ¿como es para vivir? ¿es muy cara? ¿la gente es amable o es cierta la fama de los alemanes de cerrados?

    He visto que la búsqueda de mi piso puede ser complicada, ¿no? ¿alguna consejo que me puedas dar?

    Muchisimas gracias por todo de antemano!

    Dario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dario! Actualmente tengo una oferta de trabajo de Goodgame, y estoy en la misma situacion que tu cuando escribiste este comentario... Como se resolvio tu situacion? Te contrataron? Alguna experiencia o consejo que puedas darme sobre la empresa o Hamburgo? Gracias!

      Eliminar